El frío volverá a hacerse sentir en Tucumán, que hoy amaneció con el cielo cubierto y, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostican una máxima de apenas 16 °C. No se esperan lluvias para los próximos días.
La mañana comenzó con el cielo completamente cubierto, vientos suaves del sudeste, una humedad del 89 % y una temperatura mínima de 11 °C. La visibilidad fue superior a los 12 kilómetros.
Hacia el mediodía se espera que la temperatura suba levemente hasta los 14 °C, mientras que la nubosidad podría descender levemente. La humedad será de al menos un 75 %.
Por la tarde se alcanzará la temperatura máxima anunciada para hoy, que llegaría a los 16 °C, mientras que la humedad sería del 73 % y la nubosidad se mantendría por encima del 80 %.
Las condiciones climáticas se mantendrían durante la noche y la temperatura descenderá hasta los 14 °C, con el cielo cubierto y sin probabilidades de precipitaciones.
Para el fin de semana el SMN anticipa cielo parcialmente despejado, con temperaturas mínimas que rondarían los 9 °C y 11 °C, mientras que las máximas llegarían a los 20 °C. Esta tendencia se extendería en el inicio de la semana próxima, con temperaturas similares, al menos hasta el martes.